lunes, 3 de noviembre de 2008

Conclusiones del TP5

Bueno, un poco tarde pero preferible a nunca, a continuación algunas palabras conclusivas sobre el TP 5 de trasposición. No la voy a hacer muy larga. Simplemente creo que funcionamos muy bien en grupo. Realmente me sentí muy cómodo trabajando con Juli y Nico, pudimos intercambian opiniones sobre el montaje, el sonido, la estética, etc. sin ningún tipo de problema. Saliendo de lo humano y yendo concretamente al audiovisual, soy consciente de que con las correcciones que nos perdimos podría haberse ajustado mucho más. Sin embargo (al igual que mis compañeros de grupo) estoy muy conforme con el producto final, creo que fue algo jugado por parte nuestra (más aún sin tener correcciones) pero era eso simplemente, algo que queríamos hacer (sin importar el hecho de que esté mal o bien). Sin dudas que fue el TP que más disfruté hasta la fecha. Veremos qué ocurrirá con SAN PEDRO!

0 comentarios: