domingo, 9 de noviembre de 2008

San Pedro, yo y el rollo

Bueno, el tema de separar 6 fotos no se hasta qué punto tiene sentido que lo haga porque es más bien toda la secuencia lo que le da razón a las fotos que saqué. Es por eso que decidí postear todas (excepto un par que no salieron bien). Con respecto al motivo por el cual decidí tomar estas fotografías, bueno, tiene que ver con algo que me trasmiten las esquinas de esta ciudad. Si bien, no soy una persona que haya recorrido muchos lugares en mi corta vida, ya conocía San Pedro (había ido en carpa hace 4 o 5 años) y recuerdo que al recorrer la ciudad, esas esquinas me llamaban mucho la atención. Tal vez porque por capital los edificios son tan altos que si me cruzo con una esquina de este tipo, no me llama la atención justamente por que el edificio la "empasta" y no deja que se recorte contra el cielo (no se si me explico bien).
Cuando llegamos a San Pedro, no sabíamos si habíamos llegado o si estabamos haciendo escala en otro lugar (el micro llegó rapidísimo). Cuando vi las esquinas, automáticamente me dí cuenta que habíamos llegado. Capaz que en las ciudades aledañas las esquinas son iguales!, NO LO SE, jeje. Pero como dije anteriormente, no conozco muuuuchos lugares.
Cuando me puse a fotografiar las esquinas, me di cuenta otro detalle. Parecen mausoleos, esos que están en el cementerio. Son como bloques gigantes, altos macisos.

0 comentarios: